Biostar es el primero en enumerar las placas base Z790 y B760 para las CPU Raptor Lake

-

Los fabricantes de placas base taiwaneses decidieron revelar los nombres de su serie de placas base Intel 700 de próxima generación. En el sitio web de la Comisión Económica Euroasiática, hay una nueva presentación con las placas base Biostar Z790 Valkyrie, Z790 Racing GTA y Z790-A Silver. Además, el fabricante de placas base confirma que la serie de gama media de próxima generación (como era de esperar) se llamará B760. Estas nuevas placas deben estar listas para la serie Intel 13th Gen Core con nombre en código “Raptor Lake“.

Actualización: Biostar comunicó lo siguiente. La serie 790 todavía está en la etapa de planificación y la lista a continuación no es real.

Es probable que los conjuntos de chips Z790 y B760 sean los primeros en admitir la nueva función de Raptor Lake llamada Regulador de voltaje lineal digital, que supuestamente reduce la potencia de la CPU hasta en un 25%. Esta nueva función aparece en las diapositivas filtradas que describen los cambios que llegan con Raptor Lake.

Intel Raptor Lake también ofrece hasta 24 núcleos y admite memoria DDR5 más rápida. Es probable que la nueva serie de CPU sea compatible con sockets con las placas base Z690 existentes, pero se desconoce si la tecnología DLVR será compatible con versiones anteriores. Según los últimos rumores, Raptor Lake debería lanzarse a finales de este año. Intel confirmó durante su conferencia CES 2022 que la serie 13th Gen está en camino para el lanzamiento de 2022.

Biostar-Z690-Motherboards, GamersRD
Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap