Biomutant se lanzó el año pasado para PC y consolas de última generación después de muchos años de anticipación, pero como sugirieron informes recientes, pronto también llegará a las consolas de la generación actual. El desarrollador Experiment 101 y el editor THQ Nordic han anunciado que el RPG de acción llegará a PS5 y Xbox Series X / S el 6 de septiembre.
Cualquiera que ya posea el juego en consolas de última generación podrá actualizar a las versiones de la generación actual de forma gratuita, aunque para el que compre el juego, costará $ 39.99.
Mientras tanto, también se ha confirmado que el juego contará con tres modos gráficos en PS5 y Xbox Series X / S. El modo de calidad lo verá funcionando a 4K y 30 FPS (1440p en Xbox Series S); Quality Unleashed lo verá funcionando a una resolución de hasta 4K (1440p en Xbox Series S) y más de 40 FPS (con un promedio de entre 50 y 60 FPS); y finalmente, el modo Rendimiento lo bloqueará a 60 FPS y 1440p (1080p en Xbox Series S).
En PS5, el juego también contará con soporte para los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica del DualSense, así como controles de movimiento y los altavoces del controlador. También se admitirán tarjetas de actividades.
Biomutant está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puedes leer nuestro review en este enlace.