Big Chungus, un popular meme de Internet de hace unos años, podría aparecer en el juego del momento. Warner Bros. ha solicitado recientemente una marca registrada para el personaje, refiriéndose a su uso en innumerables contextos, incluidos los videojuegos. MultiVersus, el juego que está incluyendo personajes de todos los rincones de los archivos de la compañía, se cree que esta presentación conducirá a la versión chubby de Bugs Bunny a unirse al juego.
El hallazgo fue descubierto por el reportero Andrew Marmo, y los fanáticos de MultiVersus especulan que Big Chungus puede aparecer en el juego en el futuro:
Warner Bros. trademark Big Chungus for use of a video game. pic.twitter.com/T9tTg9jrko
— Andrew Marmo (@the_marmolade) August 27, 2022
Para el que no sepa, Big Chungus apareció por primera vez en el cortometraje Wabbit Twouble de la caricatura Looney Tunes en 1941. En este capítulo, Bugs se burla del peso de Elmer Fudd y en 2017 surgió como una broma de un falso juego para PlayStation 4.
Sin embargo, los usuarios especulan que el personaje puede que no precisamente sea un nuevo luchador jugable, pero podría ser una skin o un emote para Bugs, que ya forma parte de la lista. Además, Big Chungus ha aparecido en un juego anterior, disponible en el título móvil Looney Tunes: World of Mayhem.