Beyond Good & Evil se encuentra de forma gratuita en uPlay

-

Ubisoft, mediante su plataforma y sistema de regalías en uPlay, un nuevo programa de juegos gratis mensuales que surgió desde su 30 aniversario de la compañía Ubisoft, ha dado la noticia de que Beyond Good & Evil ha sido confirmado como el juego gratuito del mes y que se encontrara únicamente exclusiva en su plataforma de uPlay.

Además ya de esta increíble noticia, hemos confirmado anteriormente que el juego tiene confirmada una secuela en desarrollo, pero solo se han mostrado par de imágenes conceptuales del juego.

Los rumores indican que la secuela de Beyond Good & Evil pueda ser exclusivo de la Nintendo NX, aunque no hay nada confirmado sobre esto, por el momento solo nos queda esperar meses o quién sabe si hasta el próximo año, para tener confirmada esta noticia del todo.

Beyond Good & Evil fue originalmente desarrollado por Ubisoft y salio inicialmente en el 2003 para PlayStation 2, Xbox, GameCube, y PC y después en el 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap