Bethesda Game Studios está actualmente ocupado trabajando en el próximo Starfield y The Elder Scrolls VI, sin mencionar el soporte continuo para Fallout 76, pero parece que el equipo también tiene algo más en proceso.
Una nueva lista de trabajos del desarrollador busca un ingeniero de servidores calificado para “ayudar a crear y mejorar los sistemas para un título no anunciado”, y también se asegura de mencionar que BGS tiene un “legado de creación de juegos AAA”.
“Bethesda Game Studios está buscando un ingeniero de servidores calificado para ayudar a crear y mejorar los sistemas para un título no anunciado. Únase a nuestro experimentado equipo de desarrolladores que tienen un legado en la creación de juegos AAA. Esta es una excelente oportunidad para trabajar con algunas de las mejores personas en la industria de los juegos “.
Antes de que comience la especulación, debe tenerse en cuenta que, según los informes, el trabajo se encuentra en Austin, Texas, el hogar del equipo que ha trabajado en Fallout 76 (y no en Starfield o The Elder Scrolls VI), además de ayudar en el soporte multijugador para DOOM 2016, por lo que este trabajo específico podría estar relacionado con el modo multijugador.
Job-listings confirm that #Xbox first-parties studios Bethesda Montréal and Austin are working on an unannounced game. pic.twitter.com/LcN1aUXoSJ
— Xbox News (@_XboxNews) November 14, 2020
Según se informa, en noviembre de 2020 aparecieron ofertas de trabajo similares tanto en Austin como en Montreal, aunque se desconoce si están relacionadas con el mismo proyecto. En última instancia, podría pasar bastante tiempo hasta que lo descubramos.