Microsoft ha confirmado que estos cinco juegos recibirán sus FPS Boost hoy (lunes 15 de marzo) en Xbox Series X y Xbox Series S, y puede ver la alineación completa a continuación.
Cada juego recibirá un impulso de 30 Fps a (casi) 60 Fps, pero Fallout 4 y Fallout 76 han reducido sus resoluciones en Xbox Series X para que la tecnología funcione.
Como resultado, FPS Boost no se habilita automáticamente para ellos en Xbox Series X. Para habilitarlo, esto es lo que debe hacer:
En algunos casos, debido a que existen requisitos de gráficos más altos para habilitar la tecnología FPS Boost, hemos tenido que reducir la resolución de un juego para asegurarnos de que funcione sin problemas y funcione bien.
En esos casos seleccionados, como Fallout 4 y Fallout 76 en este último anuncio de título, FPS Boost no está habilitado automáticamente para los jugadores de Xbox Series X.
Para todos los títulos que reciben esta actualización, los jugadores verán un indicador claro si un título está ejecutando FPS Boost.
Como Activar FPS Boost
Ahora puede ir a la sección “Administrar juego” para cualquier título mejorado, donde verá el nuevo botón “Opciones de compatibilidad” que le permitirá activar o desactivar FPS Boost y Auto HDR.
Bethesda reveló que algunos de sus juegos recibirían el mismo tratamiento y finalmente sabemos a cuáles se referían.
Revelado durante el podcast de Major Nelson (en la marca de las 14:45), el gerente de comunicaciones de Xbox, Jeff Rubenstein, reveló los cinco juegos de Bethesda que obtendrían un aumento de 30FPS a “casi” 60FPS.
La selección es excelente y consta de:
- Dishonored: Edición definitiva
- The Elder Scrolls V: Skyrim – Edición especial
- Fallout 4
- Fallout 76
- Presa
Rubenstein también hizo referencia a la reciente actualización de marzo, que permite a los jugadores alternar el FPS Boost en los juegos aplicables, así como en otras opciones.
La actualización está disponible para descargar ahora a través de la configuración del sistema, pero no se sabe cuanto pesara la misma, Síguenos por nuestra redes sociales y no te pierdas ningún detalle solo por GamersRD.