Beta Cerrada de Diablo 4 se centrará en el contenido final del juego

-

El día de hoy Blizzard lanzó una nueva actualización para desarrolladores de Diablo 4 sobre la próxima beta cerrada del juego. La noticia más importante del video es que la versión beta cerrada que tendrá lugar a finales de este año se centrará principalmente en el contenido final del juego.

Si bien es común que las versiones beta de los juegos introduzcan a un jugador en el juego en algún momento que no sea el principio, hacer que los jugadores inicien con el contenido del juego final ciertamente no es normal. Sin embargo, la explicación de por qué la beta cerrada de Diablo 4 se salta el final de la historia principal es para evitar que los jugadores encuentren spoilers de la historia.

También se afirmó en la publicación del blog de actualización de desarrollo que, “… queremos asegurarnos de que se sienta satisfactorio, y sin escasez de variedad desafiante para experimentar en muchas, muchas sesiones de juego que matan demonios”. Como parte de esta variedad, habrá cinco ofertas principales disponibles para los jugadores seleccionados para la beta cerrada. Son Helltide, Nightmare Dungeons, Whispers of the Dead, Fields of Hatred y Paragon Boards.

Helltide es un evento de toda la región que está disponible para los jugadores que tienen nivel mundial tres: dificultad Pesadilla. Aparecerán enemigos extremadamente difíciles en la región donde está ocurriendo Helltide y arrojarán Cinders cuando sean derrotados. Estos Cinders son una moneda que se puede usar para abrir cofres Helltide que contienen toneladas de valioso botín. Morir hará que dejes caer todas tus Cenizas, sin embargo, puedes recuperarlas.

Al final de la publicación del blog, se mencionó que las invitaciones beta finales se enviarán el 18 de noviembre.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS