Becky Lynch seis veces campeona mundial compartió sus pensamientos sobre invitados famosos como Logan Paul y Bad Bunny que intentan competir en el ring últimamente.
Ella le dijo a Mark Andrews en el podcast “My Love Letter to Wrestling” que, en cambio, el centro de atención merece permanecer en los luchadores profesionales cuando se trata de lo que sucede dentro del cuadrilátero. Días después de que Bad Bunny hiciera su debut en solitario aclamado por la crítica en Backlash, Andrews le preguntó a “Big Time Becks” qué otras celebridades le gustaría ver subir al ring. Lynch rápidamente rechazó la pregunta y dijo que preferiría “ver a los luchadores entrar y luchar”.
“Quiero ver a la gente que ama esto, que trabaja para esto, que está ahí trabajando todo el año, haciendo pueblitos, luchando cuatro días a la semana y no estar en casa para ver a su familia, no poder tomar vacaciones porque esto es un concierto de 52 semanas al año, y quiero que obtengan más y quiero que luchen en WrestleMania, eso es lo que quiero“, dijo Lynch. “No me importan las celebridades“.
Lynch dice que le daría la bienvenida a invitados famosos que hacen apariciones como Cyndi Lauper, cuyas apariciones en la WWE incluyeron roles gerenciales, no relacionados con la lucha libre. Pero para las celebridades que quieren competir, Lynch advirtió que “ustedes no hacen lo que hacemos“.
“No te sacrificas como lo hacemos nosotros por este negocio“, dijo, hablando con otras celebridades interesadas en unirse a la WWE. “Simplemente entras para ser el centro de atención. Y bien por ti y gracias por traer algunos ojos, pero eso no es sobre lo que se basa este negocio“.
Esto realmente es una realidad, pienso que poner alguna celebridad para darle un plus a cualquier show de la WWE esta mal si le dan larga. Que hagan una aparición esta bien, pero darle tanto crédito por encima de los luchadores que semanalmente entregan su corazón a su profesion, esta mal.