Hoy, durante la conferencia telefónica trimestral de Electronic Arts para inversores y analistas.
El director ejecutivo Andrew Wilson y el director de operaciones y finanzas Blake Jorgensen agregaron más detalles sobre el próximo juego de Battlefield.
Wilson confirmó que el juego será de Cross-Generation, disponible para consolas actuales y de próxima generación.
Wilson aclaró la declaración anterior sobre la naturaleza de próxima generación del juego, y explicó que no significaba que el juego fuera exclusivo de las plataformas de próxima generación.
“La declaración de los comentarios preparados giraba en torno a la naturaleza del juego, lo que podemos hacer con la fidelidad del juego, lo que podemos hacer con la física, la inteligencia artificial y la naturaleza inmersiva del juego”.
También agregó que está relacionado con la naturaleza de la destrucción y los momentos “únicos en Battlefield” que son “oportunidades verdaderamente de próxima generación” debido al poder y la memoria disponibles en las nuevas consolas.
También escuchamos que el juego se está desarrollando “específicamente en torno a funciones para jugadores de próxima generación”.
Wilson también respondió a una pregunta más adelante en la llamada, hablando de “increíbles recuentos de jugadores” y mencionando que vio el avance de revelación la semana pasada y que todo lo que han visto sobre el juego es fantástico.
Jorgensen también agregó que será genial en ambas generaciones, pero en las consolas de próxima generación será aún más espectacular.
Es probable que veamos más cuando se revele el juego en junio.