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Battlefield 2042 lanza su Update 2 y estas son las notas del parche

Battlefield 2042 está aquí y el desarrollador DICE está ocupado obteniendo parches y actualizaciones para corregir algunos de los errores y fallas actuales de su shooter.

La actualización 2 llega hoy y trae consigo una dispersión de bala mejorada y un mayor alcance en múltiples armas, reducción de la caída de daño, correcciones para la producción de daño de armas de vehículos y algunas otras partes y piezas.

Esta actualización es más pequeña que la Actualización 3, que se lanzará la próxima semana, así que esperemos que finalmente obtengamos un marcador en el juego una vez que llegue.

Las notas completas del parche de Battlefield 2042 Update 2 son las siguientes:


  • Se ha reducido la propagación de la bala en todas las armas excepto en las escopetas. Esto debería resultar en una mejor precisión durante el juego
  • Mayor retroceso vertical del PP-29 para garantizar que el arma no tenga un rendimiento excesivo cuando se activa fuera de su rango de combate previsto
  • Se resolvió un problema por el cual los jugadores que murieron cerca de obstáculos como paredes o agua no pudieron ser revividos.
  • Se resolvieron instancias en las que los jugadores estaban atrapados en un estado abatido y no podían reaparecer. También hemos introducido un temporizador oculto que se activará después de 30 segundos de estar en un estado abatido que forzará una redistribución en caso de que sea necesario.
  • Cañones de 20 mm montados en Nightbird MD540: estamos reduciendo el radio en el que las balas causan daño al impactar y disminuyendo su daño por salpicadura
    • Se redujo el tamaño del radio de explosión de 3 a 2
    • Se ha reducido el daño del radio de explosión interior de 1,5 a 0,75.
  • KA-520 Super Hokum – Cañón de 30 mm (montaje lateral): estamos reduciendo el daño general y el rango en el que las balas causan daño total, al tiempo que aumentamos la propagación general de las balas
    • Radio de explosión reducido de 2 a 1,6
    • Daño de explosión reducido de 20 a 14
    • Se redujo el daño de bala antes de que el Damage Fall Off comience 18 a 15
    • Se redujo la distancia de caída de daño de 200 a 180
    • Se redujo el daño de bala a la distancia máxima de caída de 8 a 6
    • Mayor alcance y propagación de la bala
  • AH-64GX Apache Warchief y KA-520 Super Hokum – Cañón de 30 mm – estamos reduciendo el radio en el que las balas causan daño al impactar y disminuyendo su daño por salpicadura.
    • Daño de explosión reducido de 20 a 18
    • Aumentó la caída de daño para los enemigos que están más lejos del centro de impacto de bala
  • Redujimos el daño general de la ametralladora para todos los vehículos terrestres, junto con la disminución del daño de bala que ahora comienza antes.
    • Se redujo el daño de bala antes de que el Damage Fall Off comience de 18 a 13
    • Se redujo la distancia de caída de daño de 60 a 40
    • Se redujo el daño de bala a la distancia máxima de caída a 6
  • Se ha ajustado el tipo de armadura equipada para el aerodeslizador LCAA, lo que aumenta su vulnerabilidad contra diferentes tipos de armas.
  • Portal del campo de batalla – UAV-1
    • El UAV-1 se ha vuelto a habilitar en Battlefield Portal.
    • Retraso y velocidad de regeneración de salud muy reducidos
    • Mayor daño de misiles contra vehículos e infantería.
    • El dron ahora puede matar enemigos en la carretera.
  • Las partidas de avance ahora finalizarán correctamente después de que se haya capturado el último sector.
  • Se resolvió un problema que provocaba que los jugadores que estaban en cola para una partida en Battlefield Portal fueran devueltos al menú, en lugar de unirse a la partida cuando había un espacio disponible.
  • Se realizaron mejoras generales en la estabilidad para evitar casos raros de bloqueos del juego.

Acá en GamersRD nos pareció un muy buen juego, tanto así que le dimos un 9.7/10 de calificación en nuestro review sobre el juego. Dando como veredicto que “Es la fórmula que hace mucho los amantes a los juegos FPS de gran escala necesitábamos, eso sin dejar de lado la gran mejora que se siente con sus títulos anteriores puedo decir que la espera ha valido la pena“. Por otro lado, en nuestro Podcast también hablamos un poco más a fondo sobre el juego. ¡Ve a echarle un vistazo!

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Redacción

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