Battlefield 1, 4 y 5 han superado el número de jugadores de Battlefield 2042 en Steam

-

Actualmente, Battlefield 2042 tiene menos jugadores simultáneos en Steam que Battlefield 1, 4 o 5.

Según los datos de SteamDB recopilados por IGN reveló algunos números increíbles, menos de 2000 usuarios de Steam están jugando Battlefield 2042, lo que es sorprendentemente bajo teniendo en cuenta que el número de jugadores de Steam alcanzó un máximo de más de 100 000.

Sin embargo, esto se vuelve aún más sorprendente cuando se compara el número de jugadores del juego con tres de las entradas anteriores de la serie. Actualmente, Battlefield 1, 4 y 5 tienen un mayor número de jugadores activos que el lanzamiento de 2023, y algunas de las brechas son bastante grandes.

Algunos jugadores han argumentado que Battlefield 2042 debería ser gratuito , ya que podría ser la única forma de recuperar el conteo de jugadores del juego. Aunque queda por ver si esto realmente sucederá, el recuento de jugadores de Steam deja muy claro que se debe hacer algo importante para recuperar a los jugadores.

Podría pasar un tiempo antes de que las cosas comiencen a mejorar. DICE ha hecho que la Temporada 1 vuelva a trabajar para pulir la experiencia actual del juego, y aunque ha prometido cosas como mapas más pequeños, no está claro cuándo comenzará realmente la primera Temporada.

Sin embargo, con una solicitud de reembolso de Battlefield 2042 que alcanzó las 200,000 firmas, no es demasiado sorprendente que la mayor parte de la discusión sobre el juego haya sido abrumadoramente negativa. Con tres títulos más antiguos funcionando mejor que la última entrada, es imposible no preocuparse por el futuro de Battlefield.

Battlefield 2042 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS