Battleborn pasará a ser un juego free-to-play en un futuro cercano, según las últimas informaciones expuestas en Kotaku.
Randy Pitchford (máximo responsable del estudio Gearbox), la filtración no pareció hacerle mucha gracia que digamos y negó totalmente la información de Kotaku, Pero pocos minutos después publicaba otro tweet bastante delirante, en el cual hablaba de planes que todavía no estaban anunciados para, a continuación, explicarlos de una forma un tanto confusa:
I was just told about a reckless story about Battleborn going F2P that is false. There are no plans to convert Battleborn free to play.
— Randy Pitchford (@DuvalMagic) September 29, 2016
Pitchford nunca menciona el término free-to-play, pero el concepto en el que trabaja parece ser muy similar. Esta versión de prueba no estará limitada, y por lo visto permitirá jugar gratis para ir pagando a medida que progreses.
Según publicó Kotaku más tarde, podrás ampliar el juego a través de micropagos como mas personajes y otros artilugios al igual que futuros DLC. Más allá de la temática del videojuego, este cambio del modelo de negocio de Battleborn no sorprendera mucho que digamos dado a que los rumores ya apuntaban a ello.
Misael Acosta / GamersRD