Blizzard está probando el lanzamiento de Battle for Azeroth, que comienza hoy. La nueva expansión de World of Warcraft en realidad no se lanzará hasta mediados del próximo mes, pero una versión de prueba llegará al cliente beta más tarde hoy, dando acceso a algunas de las primeras partes del nuevo capítulo de WoW.
Las pruebas comienzan a las 14:00 PDT (22:00 BST) de hoy, 3 de julio, con la llegada del escenario de Teldrassil y la batalla por Lordaeron. Esos se llevarán a cabo en un nuevo reino Beta llamado Launch Test, donde los evaluadores podrán copiar sus personajes en vivo. Una vez allí, tendrás acceso a la historia completa, menos algunas escenas importantes que Blizzard aún no quiere que veas.
En una publicación en los foros de WoW (a través de Icy-veins), el administrador de la comunidad Kaivax dice que ese mismo reino se actualizará el jueves 5 de julio para “probar los eventos posteriores del lanzamiento real de Battle for Azeroth“. Para acceder a eso prueba, los beta testers necesitarán haber completado el escenario de Lordaeron antes de que se active. Suponiendo que lo hayan hecho, los evaluadores serán invitados a la primera prueba de la expansión.
Kaivax dice que el objetivo de la prueba es “verificar si hay problemas de cuello de botella en los que muchos jugadores compiten por los mismos recursos”, y permitir que Blizzard controle los problemas del servidor. Con eso en mente, no esperes que esta sea la experiencia de WoW más suave que jamás hayas tenido.
La fecha de lanzamiento de Battle for Azeroth es el 14 de agosto, por lo que, si no tienes acceso a la versión beta, no tendrás que esperar demasiado para acceder a ella. Si tiene acceso, prepárese para lidiar con la envidia de sus amigos menos afortunados.