Batman – The Telltale Series ya esta disponible en Nintendo Switch

-

El galardonado editor y desarrollador Telltale Games, en sociedad con DC Entertainment y Warner Bros. Interactive Entertainment, lanzó hoy Batman – The Telltale Series en Nintendo Switch en Norteamérica. La primera temporada completa está disponible digitalmente y al por menor por $ 39.99 USD. Los cinco episodios ya vienen cargados en el cartucho minorista. El juego también estará disponible en Switch en Europa y Australia el 17 de noviembre.

“Este será el primer título de Telltale con calificación Madura en el sistema, así que estamos muy entusiasmados no solo de tener nuestro juego en Switch sino también de acercarnos a un público nuevo con un juego del que estamos muy orgullosos”, dijo el productor ejecutivo Sean. O’Connor. “Creemos que nuestra visión única de Batman es una excelente manera de presentar a los fanáticos de Nintendo al estilo de contar historias de Telltale. También es bueno que los fanáticos que regresan puedan experimentar el juego en una consola que pueden llevar con ellos a todas partes”.

Batman: The Telltale Series ofrece a los jugadores la oportunidad de interpretar tanto a Bruce Wayne como a Batman en una nueva versión del Batman canon. En el episodio de apertura de la serie, “Realm of Shadows”, Bruce Wayne se ve obligado a cuestionar todo lo que creía saber sobre su identidad cuando descubre que su padre era en realidad un despiadado jefe criminal. Como Bruce y Batman, los jugadores deben negociar la agitación política dura e impedir que Gotham City caiga en el caos mientras buscan la verdad sobre el pasado sórdido de la familia Wayne.

Batman: The Telltale Series fue elogiada por admiradores y críticos por igual, con The Verge proclamando que está “entre los mejores trabajos de Telltale hasta la fecha” y enfatizó que “no es solo Batman, es tu Batman”. Game Informer lo llamó “una de las mejores experiencias de Telltale en la memoria reciente, punto”, mientras que Heavy.com escribió que Telltale “realmente lo dejó fuera del parque”. Digital Spy lo consideró “la versión más nueva de Dark Knight que hemos visto en años”, lo que se hizo eco de io9, al calificar al mejor videojuego Batman de Telltale como el mejor Bruce Wayne de todos los tiempos “.

Representado para que parezca un cómic vivo y respirando, la visión de Telltale de Batman presenta un galardonado elenco de talento, que incluye a Troy Baker en el papel de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el teniente James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone, Jason Spisak como Oswald Cobblepot, Dave Fennoy como Lucius Fox, Anthony Ingruber como John Doe y Laura Bailey como Selina Kyle.

Batman: The Telltale Series es un producto independiente separado de la segunda temporada, Batman: The Enemy Within. Actualmente está disponible en tiendas minoristas de América del Norte en un ‘Disco de Pase de Temporada’ especial para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. El disco incluye el primer episodio de la temporada, así como acceso para descargar todos los episodios posteriores. a través de una conexión en línea.

Tanto Batman – The Telltale Series como Batman: The Enemy Within están licenciados por Warner Bros. Interactive Entertainment y están basados ​​en el personaje icónico de DC. Todos los episodios disponibles actualmente han sido calificados como “Maduros” por la ESRB.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS