Batman: The Telltale Series para Switch tendrá la primera temporada completa

-

Antes de que Telltale Games confirmara sus nuevos lanzamientos para Switch, uno de los rumores que giraban alrededor era Batman: The Telltale Series. Un número de minoristas estaban listando Batman: The Enemy Within, que es la segunda temporada que Telltale comenzó hace poco.

Una lista de Amazon ofrece claridad sobre lo que está sucediendo. En lugar de The Enemy Within, Switch recibirá los cinco episodios de la primera temporada en su lugar. Eso tiene sentido, ya que sería un poco extraño comenzar con la segunda temporada sin tener el contexto de episodios anteriores.

Amazon tiene la siguiente descripción:

Entra en la psique de Bruce Wayne en esta nueva, oscura y violenta historia de los galardonados creadores de The Walking Dead – A Telltale Games Series, y descubre las poderosas y profundas consecuencias de tus elecciones como Dark Knight. Como Batman, te encontrarás con aliados y adversarios clásicos, y como Bruce, aprenderás el verdadero significado de lo que significa ser el hombre detrás de la capa. Batman – The Telltale Series llega al mercado minorista en Nintendo Switch e incluye los cinco episodios de la primera temporada.

Amazon provisionalmente lista Batman: The Telltale Series para el 14 de noviembre en Switch.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS