Batman: Return to Arkham al fin llegará el 21 de octubre a PS4 y Xbox One

-

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que Batman: Return to Arkham llegará finalmente a Xbox One y PlayStation 4 el próximo día 21 de octubre. El juego fue retrasado en el último momento a finales de junio. Para celebrarlo, ha distribuido un tráiler comparativo.

El retraso, según diferentes fuentes, vino propiciado por la falta de calidad de las conversiones al motor Unreal Engine 4, que habrían presentado fuertes carencias gráficas y bajadas de frames muy importantes, algo que habría obligado a Virtuous Games -encargados de la conversión- a dedicar un trabajo extra en las últimas fases del port para Xbox One y PlayStation 4.

Una remasterización con Unreal Engine 4

El nuevo título incluirá Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, que han sido remasterizados para las actuales consolas de Microsoft y Sony, gracias al motor Unreal Engine 4. De esta forma, los títulos mostrarán gráficos mejorados, entornos más detallados y mejoras en la iluminación, aunque varios usuarios criticaron su aspecto. Además, incluirán todo el contenido descargable.

FUENTE

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS