El lanzamiento de Batman: Arkham Trilogy en Nintendo Switch ha sido decepcionante para algunos jugadores. El port ha sido criticado por su rendimiento, especialmente en el juego Arkham Knight.
Los informes indican que Arkham Knight sufre de retrasos, caídas de FPS y bloqueos. Esto hace que el juego sea difícil de jugar, especialmente en las secuencias de acción.
Arkham Asylum y Arkham City también tienen problemas de rendimiento, pero en menor medida. Arkham Asylum tiene caídas de FPS en combate, mientras que Arkham City funciona de manera más fluida.
El usuario de Twitter y YouTuber GameRiotArmy fue el primero en expresar su preocupación por el port. En un video, mostró los problemas de rendimiento de Arkham Knight en Switch.
Warning I would stay away from the Batman Arkham Trilogy on Switch.
This is unplayable pic.twitter.com/j8V9RNs68T
— GameRiot (@GameRiotArmy) November 30, 2023
GameRiotArmy dijo que evitaría Arkham Knight en Switch hasta que se parchee. También recomendó Arkham Asylum y Arkham City, pero con cautela.
Es probable que Warner Bros. Interactive Entertainment lance un parche para solucionar los problemas de rendimiento del port. Sin embargo, es posible que los problemas no se solucionen por completo, ya que la Nintendo Switch es una consola con hardware limitado.
El lanzamiento de Batman: Arkham Trilogy en Switch es un recordatorio de que los ports de juegos de mundo abierto para consolas portátiles pueden ser difíciles de realizar. Es importante que los jugadores sean conscientes de los posibles problemas de rendimiento antes de comprar un juego de este tipo.