Batman Arkham Collection se habría filtrado, y saldría para PS4 y Xbox One.

-

Batman: Arkham podría ser una serie que no verá secuelas en el futuro cercano, pero eso no significa que Warner Bros. Interactive Entertainment esté completamente aludiendo el tema. Amazon UK ha publicado una lista de Batman Arkham Collection para la PS4 y la Xbox One, que supuestamente saldrá a finales de este año; lo que significa que podríamos estar a punto de revisitar las travesuras de Caped Crusader en Arkham Asylum y Gotham City muy pronto (vía Gematsu) . 

Es oficial el nuevo Batman es Robert Pattinson!

La lista menciona que la colección incluirá la edición del Juego del Año de Batman: Arkham Knight, además de la colección Return to Arkham, que a su vez incluyó Arkham Asylum y Arkham City en forma remasterizada para el hardware de la generación actual. De manera decepcionante, no se menciona el excelente Arkham Origins de Warner Bros. Montreal, que no se puede reproducir en el hardware de la generación actual, excepto a través de la compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One. 

Batman: Arkham Asylum es el mejor juego con licencia de todos los tiempos, según una nueva encuesta

La lista también menciona que el lanzamiento comercial de la colección vendrá con un estuche de steelbook; y que en la PS4 incluirá un aspecto de “Earth to Dark Knight“. 

Los listados de tiendas a menudo pueden llegar a ser fugas precisas para lanzamientos no anunciados, pero, de nuevo; a menudo también pueden ser inexactos, así que hay que tomar esto de manera ligera por ahora.  

Escucha nuestro podcast hablando sobre Robert Pattinson, el nuevo Batman.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS