Balan Wonderworld lanza actualización al juego debido a riesgos de epilepsia

-

Al parecer el nuevo lanzamiento del juego Balan Wonderworld ha traído problemas a nivel visual, y es que las personas que sufran de epilepsia pudieron verse afectados con este error.

Los videos y reacciones negativas no se hicieron esperar, y es que la usuaria Liana Ruppert de la revista Game Informer, subió un video a YouTube, en donde tiene un enfrentamiento con el jefe final, e inmediatamente presenta efectos visuales, que son sumamente peligrosos para las personas que sufren de esto, pudiendo inducir  posibles ataques epilépticos.

Estas fueron sus palabras: “Estoy en contacto con un representante de Square Enix en este momento para ver cuáles son los siguientes pasos. Mientras tanto, todo aquel que se haga con Balan Wonderworld debería ser muy precavido antes de enfrentarse al combate contra el jefe final”.

 

Pueden ver el vídeo a continuación, los efectos comienzan a partir del minuto 11:35 hasta el 14:57 (bajo su propio riesgo):

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS