Como parte de una línea más silenciosa de títulos de Xbox Game Pass para esta primera mitad de este mes, Backbone ha ingresado al servicio y ahora está disponible con Xbox Game Pass para PC.
En un giro único, Backbone es un thriller de detectives post-noir en el que controlas a un mapache detective, lo has oído bien. Parece que recuerda mucho a otro juego conocido como Blacksad: Under the Skin, pero en cambio ha adoptado un estilo de pixel art. De la manera clásica de apuntar y hacer clic, resolverás acertijos, encontrarás pistas y resolverás el misterio central.
Backbone es una aventura de detectives de rol post-noir, en la que te pones en la piel del investigador privado de mapaches, Howard Lotor, y exploras la distópica Vancouver, BC, bellamente renderizada en pixel art de alta resolución.
Después de años de casos de poca monta, tardes solitarias y apenas sobrevivir, Howard Lotor se ve envuelto en un trabajo muy diferente a cualquier otro antes. Lo que comienza como un caso servil se desentraña lentamente en algo mucho más oscuro, enfrentando a Howard contra las opresivas y sistémicas jerarquías de poder de la propia Ciudad.
El 10 de junio, los miembros de Xbox Game Pass también verán a Darkest Dungeon entrar en el servicio a través de la consola y la PC, lo que marca la última entrada conocida de la primera mitad del mes. Esperamos una gran caída durante el E3, tal vez con algunos anuncios notables para finales de año también. Ciertamente se siente como la calma antes de la tormenta.