Back 4 Blood es presentado en The Game Awards 2020 y anuncian su fecha de lanzamiento

-

Back 4 Blood se lanza el 22 de junio de 2021. Un primer trailer ha mostrado la jugabilidad del shooter cooperativo en primera persona.

El juego se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store el 22 de junio de 2021, anunciaron el editor Warner Bros.Interactive Entertainment y el desarrollador Turtle Rock Studios en The Game Awards 2020. 

Mira el gameplay mostrado sobre el juego:

Aquí hay una descripción general del juego, a través de su sitio web oficial:

Back 4 Blood es un emocionante juego de disparos cooperativo en primera persona de los creadores de la franquicia Left 4 Dead, aclamada por la crítica. Estás en el centro de una guerra contra los Ridden. Estas huestes que alguna vez fueron humanos de un parásito mortal se han convertido en criaturas aterradoras empeñadas en devorar lo que queda de civilización. Con la extinción de la humanidad en juego, depende de ti y de tus amigos llevar la lucha al enemigo, erradicar a los Ridden y recuperar el mundo.

Características clave

  • Campaña de historia cooperativa : ábrete camino a través de un mundo dinámico y peligroso en una campaña de historia cooperativa para cuatro jugadores en la que debes trabajar en equipo para sobrevivir a misiones cada vez más desafiantes. Juega con hasta 3 de tus amigos en línea o juega solo y lidera a tu equipo en la batalla.
  • Multijugador competitivo : juega con o contra amigos en JcJ. Conviértete en un limpiador, uno de los supervivientes inmunes, con ventajas especiales o cambia de bando y juega como el horrible Ridden. Ambos bandos cuentan con armas, habilidades y especialidades únicas.
  • Rejugabilidad extrema : un nuevo sistema de cartas “roguelike” crea diferentes experiencias cada vez, lo que te da el control para crear mazos personalizados, lanzar diferentes configuraciones y emprender peleas más exigentes. El director del juego se adapta constantemente a las acciones del jugador, lo que garantiza peleas emocionantes, una diversidad de juego extrema y legiones más duras de Ridden, incluidos tipos de jefes mutantes de hasta 20 pies de altura.

Back 4 Blood, GamersRD
Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link