Babylon’s Fall tendrá crossover con NieR: Automata

-

El próximo Babylon’s Fall de PlatinumGames saldrá la próxima semana con su primera temporada, The Eternal Ziggurat, que se lanzará el 25 de febrero. Para aquellos que no se dejan llevar por los artículos gratuitos del Pase de Batalla premium, hay otro incentivo para probar el juego: una colaboración con el juego de la misma compañía, NieR: Automata.

El evento de tiempo limitado, que ha sido supervisado por el director creativo Yoko Taro y el diseñador de juegos Takahisa Taura, proporciona atuendos para personajes famosos como 2B, 9S y A2. Los jugadores también pueden tener una base temática en NieR: Automata además de asumir misiones y luchar contra enemigos. Esto incluye un jefe basado en la súper difícil mascota de conejo de Amusement Park Machine.

Babylon’s Fall se lanzará el 3 de marzo para PS4, PS5 y PC, pero los propietarios de Digital Deluxe Edition pueden acceder a él tres días antes. Una demo gratuita también estará disponible este 25 de febrero junto con la temporada 1, y permite jugar el tutorial y abrir parte del juego. Todo el progreso se transfirió al juego completo. Puedes ver el trailer a continuación.

Babylon’s Fall tendrá crossover con NieR: Automata
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link