Babylon’s Fall obtiene un tráiler de lanzamiento lleno de acción

-

Babylon’s Fall, el juego de rol de acción de PlatinumGames, ahora está disponible para PS4, PS5 y PC.

Para celebrar la ocasión, Square Enix tiene disponible un nuevo tráiler de lanzamiento. Muestra una cantidad decente de historia junto con una gran porción de acción

La historia se centra en los Sentinels, un grupo de guerreros que usan armas mágicas para luchar contra un imperio hostil y proteger The Ziggurat.

Además de llevar dos armas para ataques ligeros y pesados (como en NieR: Automata ), los jugadores pueden emplear Gideon Arms para dos armas adicionales en combate. Este último se puede activar en medio de combos, lo que aumenta aún más el potencial del combo.

Babylon’s Fall admite el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores y recibirá actualizaciones periódicas en los próximos meses. Su primera temporada, “The Eternal Ziggurat”, está actualmente disponible con el nivel premium de su Pase de batalla gratuito para todos. También habrá una colaboración con NieR: Automata para atuendos específicos, enemigos y más próximamente.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS