AZZA replantea el diseño del case tradicional con el OPUS 809 de orientación dual

-

AZZA, una marca líder de case y accesorios para computadoras, presenta la futurista OPUS 809 de alta gama. La torre de lujo tiene un tamaño mínimo de 32 cm² pero es capaz de soportar hardware de torre ATX completo. Flanqueado por 4 paneles de vidrio templado tintado oscuro y construido sobre un marco de aluminio fresado CNC de 4 mm de espesor, el OPUS asegura un aspecto de PC único en posición vertical u horizontal, y con su diseño semiabierto, asegura un flujo de aire adecuado a componentes de alta gama hasta GPU de triple ranura de 360 ​​mm de largo, 360 AIO, placa base ATX y PSU, y unidades de almacenamiento dual.

Combinando precisión y estilo, el marco de aluminio fresado CNC de 4 mm anodizado y pulido con chorro de arena del OPUS con ángulos agudos y forma de “X” le da a la caja un diseño futurista. Rodeado por 4 paneles de vidrio templado tintado, el OPUS garantiza que la PC se mantenga elegante sin importar qué lado esté expuesto. La forma única y la robustez del case permite colocarla en dos orientaciones, verticalmente para una huella mínima de 32 x 32 cm, u horizontalmente, cambiando el aspecto de la PC por completo.

Diseño ingenioso

El OPUS requirió repensar los diseños de case estándar. Totalmente modular, cada panel se puede quitar para abrir el acceso al interior de la caja. El soporte vertical de la GPU es completamente extraíble para proporcionar acceso a la instalación de la fuente de alimentación, que se encuentra en la parte inferior del case. En la parte trasera y lejos de la placa base y la GPU, el soporte del ventilador / radiador es completamente extraíble y se asienta sobre rieles para facilitar su instalación. Inspirados en los diseños de torres SFF, cada componente está separado y tiene acceso a una entrada directa de aire fresco, lo que garantiza un rendimiento máximo.

Listo para un alto rendimiento

El factor de forma único del OPUS no limita su capacidad para admitir componentes grandes de alto rendimiento. Con soporte de placas base Mini-ITX a ATX, GPU de triple ranura de hasta 360 mm de largo, un radiador 360, una fuente de alimentación ATX y 2 SSD de 2,5 “o 1 SDD de 2,5” y 1 HDD de 3,5 “, los usuarios tienen la posibilidad de construir un PC potente con hardware moderno sin restricciones.

Precios y disponibilidad

La AZZA OPUS 809 está disponible a un precio sugerido de venta al público de US $349.99.

AZZA OPUS 809, GamersRD
Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap