Axiom Verge 2 ya está disponible desde ahora para Switch, PS4 y PC

-

Tal como dijo el creador de Axiom Verge 2, Thomas Happ, que prometió que la secuela saldría “antes de que te des cuenta”, no era ninguna broma. En el reciente Indie World Showcase, de Nintendo, se anunció que el título tipo Metroidvania saldría más tarde hoy para Nintendo Switch, PC (a través de Epic Games Store) y PS4.

Es descrito como una secuela y precuela del original, Axiom Verge 2 ofrece las mismas plataformas de acción y exploración de desplazamiento lateral. Sin embargo, agrega muchas mecánicas nuevas a la mezcla, especialmente cuando se trata del mapa de brechas. Esta es una dimensión alternativa que se puede cambiar y tiene sus propios enemigos únicos, habilidades y estética mientras está íntimamente conectado con la dimensión original.

Esto es en la parte superior de nuevas habilidades y actualización, nuevas peleas de jefes y toneladas de diferentes secretos por descubrir. Aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento para la versión de PS5 (aunque Happ declaró anteriormente que se lanzaría el mismo día), así que de momento habrá que esperar cualquier detalle y actualización en los próximos días.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS