Axiom Verge 2 retrasado a la primera mitad del 2021

-

El año pasado, el creador de Axiom Verge, Thomas Happ, informó que la secuela del aclamado título de estilo Metroidvania llegaría este 2020. Estaba planeado para lanzarse este otoño para Nintendo Switch. Desafortunadamente, varios factores llevaron a que el cronograma del proyecto se “descarrilara” y Happ ahora proyecta que Axiom Verge 2 se lanzará en la primera mitad de 2021.

Algunos de los factores incluyen enemigos “mucho más sofisticados”, incluidos ciertos enemigos que escanearán sus alrededores en busca del jugador y procederán a perseguirlos después de detectarlo. También habrá algo similar al Address Disruptor del primer juego. Sin embargo, aunque su funcionalidad es similar, es “de una manera que le da al jugador más control sobre el resultado”. Happ también señaló que el estilo artístico es más complejo debido al entorno y los entornos más similares a la Tierra que el original. Por último, aludió a que la pandemia de COVID-19 estaba pasando factura de varias maneras.

Sin embargo, Happ está trabajando duro. “Estoy muy agradecido por todas las consultas sobre la fecha de lanzamiento de Axiom Verge 2. Tenía mis preocupaciones sobre si a la gente le importaría siquiera una secuela que vendría 5 años después del lanzamiento del original. Aunque está tardando más de lo que esperaba en un principio, haré todo lo posible para asegurarme de que la espera valga la pena “.

Axiom Verge 2 es actualmente exclusivo de Switch, pero “con suerte” podría lanzarse para todos los sistemas en algún momento.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS