Atomic Heart de Mundfish está casi listo para lanzarse en poco más de una semana, y se ha mostrado bastante del juego. El título de acción FPS promete bastante y cada nuevo gameplay mostrado su mundo abierto disapara el hype. Al parecer un juego masivo, muchos se preguntan como se comportará en los aspectos técnicos, y han surgido nuevos detalles al respecto, específicamente para las versiones de consola de la generación actual del juego.
En una reciente entrevista con el medio Wccftech, el fundador de Mundfish y director de Atomic Heart, Robert Bagratuni, confirmó recientemente que en PS5 y Xbox Series X / S, no contará con soporte para el trazado de rayos en el lanzamiento. Queda por ver si eso significa que eventualmente podemos esperar que se agregue soporte en una actualización posterior a su salida al mercado.
Mientras tanto, Bagratuni también reiteró que Atomic Heart solo tendrá un único preajuste gráfico en las consolas de la generación actual, que se ejecutará a una resolución dinámica de 4K y 60 FPS, con “algunas” partes del juego también ejecutándose en 4K nativo. La versión Xbox Series S, mientras tanto, funcionará a 1080p y 60 FPS.
De momento, no ha habido detalles concretos sobre qué resolución y velocidad de fotogramas apuntará el juego en PS4 y Xbox One, pero Bagratuni ha dicho anteriormente que los jugadores pueden esperar una optimización “alucinante” en las consolas de última generación.
Atomic Heart se lanza el 21 de febrero para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC. Recientemente, informarmos que el juego estará disponible a través de Game Pass.