La editora Focus Entertainment reveló recientemente sus ingresos del cuarto trimestre 2022/23 y de todo el año. Mientras que el primero alcanzó los 52,6 millones de euros, el segundo es más interesante, alcanzando los 194,1 millones de euros, el más alto de la historia de la editorial. Presentó un crecimiento total del 36,2 por ciento en comparación con el año fiscal 2021/22.
Varios títulos ayudaron a la compañía en ese sentido: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, A Plague Tale: Requiem, Evil West y el más reciente Atomic Heart. El tan esperado RPG de acción en primera persona de Mundfish también funcionó “por encima de las expectativas iniciales del grupo”, aunque no reveló números de ventas.
El desarrollador confirmó en marzo que tenía más de cinco millones de jugadores en menos de un mes de lanzamiento. Sin embargo, dado que Atomic Heart también está en Game Pass, medir el número de ventas es difícil. En cualquier caso, es una buena noticia para el título, que ha estado en desarrollo durante años y ha enfrentado numerosos retrasos y controversias.
Todavía hay más por venir, ya que Mundfish lanzará paquetes de DLC con nuevos territorios, enemigos e historias. Pueden leer nuestro review en este enlace.