Atomfall es un nuevo juego de supervivencia postapocalíptico creado por Rebellion

-

El desarrollador Rebellion ha presentado su nuevo título, un juego de acción y supervivencia titulado Atomfall. El juego se anunció con un tráiler en el Xbox Games Showcase que puedes ver a continuación,

Atomfall tiene lugar en un mundo postapocalíptico, y los jugadores tendrán que participar en las formas tradicionales de juego de supervivencia, incluida la elaboración, el trueque, la exploración y el rescate. El juego será un título para un solo jugador, con elementos de ciencia ficción británica como Day of the TriffidsDoctor Who y The Prisoner.

El juego tiene lugar en la ondulada campiña británica, con pubs, pueblos pintorescos y cabinas telefónicas. Con el tiempo, sin embargo, los jugadores descubrirán que algo anda mal con el entorno idílico, con una atmósfera que recuerda a la paranoia de la era de la Guerra Fría y la ciencia ficción británica.

El estudio detrás del juego es conocido por su trabajo en una gran cantidad de otros títulos, incluida la franquicia Sniper Elite, así como la franquicia Zombie Army. Atomfall llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S en 2025.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS