Atlus realiza una encuesta para llevar Persona a Xbox

-

Una nueva encuesta de Atlus pregunta a los jugadores si les gustaría jugar la franquicia Persona en las plataformas Xbox.

Como lo detectó Window’s Central, Atlus, el editor detrás de Shin Megami Tensei y Persona, ha enviado su encuesta anual en busca de comentarios de los jugadores sobre sus diversas franquicias.

La pregunta 38 de la extensa encuesta dice: “Si se lanzara una secuela (entrada numerada) en la siguiente serie de juegos, ¿en qué plataforma te gustaría jugarlo?”

En la sección de respuesta en Persona, una de las opciones es “Me gustaría jugar en Xbox”.

Vale la pena señalar que otras opciones en la sección de respuestas incluyen “Me gustaría jugar Nintendo Switch / Nintendo Switch Lite” y “Me gustaría jugar en un teléfono inteligente (free-to-play)”, lo que sugiere que la encuesta es muy hipotética.

La serie Persona solo ha aparecido en Xbox dos veces, con los juegos de lucha Persona 4 Arena y Persona 4 Arena Ultimax lanzados en 2012 y 2014 respectivamente. La serie principal de juegos de rol nunca ha aparecido en ninguna plataforma Xbox.

Atlus se encuentra actualmente en medio de varios anuncios de Persona para celebrar el 25 aniversario de la franquicia, el último de los cuales se dará a conocer a finales de 2022.

Atlus realiza una encuesta para llevar Persona a Xbox, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap