Atlas Fallen es el nuevo juego de Deck13 que se lanzará en 2023 para Xbox Series X/S, PS5, y PC

-

Focus Entertainment reveló un nuevo juego en la Gamescom Opening Night Live. Con el nombre de Atlas Fallen, será un nuevo RPG de acción del estudio Deck13, creadores de The Surge. Saldrá en 2023 para Xbox Series X / S, PS5 y PC. Tiene lugar en un mundo lleno de arena donde los jugadores deben liberar a la humanidad de los dioses corruptos. Compruébalo a continuación.

El trailer cinematográfico muestra dos persoanjes que se enfrentan a bestias de la arena. Aunque de manera breve se ve algo de gameplay y es una suerte de hack and slash en un vasto desierto en el que nos desplazamos deslizándonos.

Además de enfrentarnos a “peligros antiguos”, exploraremos el mundo, descubriremos varios fragmentos y aprenderemos más sobre el pasado. Atlas Fallen se puede jugar solo o en cooperativo con jugadores capaces de crear sus propios estilos de juego. Las armas se describen como “cambio de forma”, que se puede ver en las cuchillas transformándose en látigos y hachas gigantes en el remolque, según la necesidad de cada uno.

Por supuesto, también habrá habilidades basadas en arena. Si bien el bucle de juego general es desconocido, puedes cazar monstruos legendarios y parece que reunir esencia de los enemigos es la clave para personalizar las habilidades.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS