Atari VCS será impulsado por el procesador Ryzen de alto rendimiento de AMD

-

Hoy  la compañía de tecnología AMD anunció la expansión de su familia de productos integrados de procesadores de computadora con el AMD Ryzen Embedded R1000 SoC: ¡la nueva Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) de alto rendimiento que impulsa la plataforma de entretenimiento Atari VCS

Estas son las especificaciones del Atari VCS System

El nuevo chip integrado Ryzen de AMD será más rápido, más fresco y más eficiente, lo que permitirá a Atari VCS lucir una arquitectura de energía y una solución térmica más simple y efectiva. El nuevo procesador incluye Ethernet incorporada, soporta 4K con HDCP moderno y un buffer de marco seguro que es totalmente compatible con vídeo DRM (Netflix, HBO, etc.).

Con AMD Ryzen Embedded R1000 potenciando el VCS de Atari, podemos admitir el contenido HDR de 4K a 60 fps que los usuarios esperan de un sistema moderno y seguro de juegos y entretenimiento“, dijo Michael Arzt, Director de Operaciones de Atari Connected Devices. “El nuevo Ryzen Embedded SoC de AMD también ayudará a proteger el entorno y el contenido de VCS ya que apoyamos un modelo de acceso abierto sin precedentes que permite a la comunidad altamente creativa de Atari instalar cualquier otro sistema operativo junto con el sistema operativo Atari“.

Atari retrasa su consola VCS para actualizar sus especificaciones

El Atari VCS es un dispositivo de juegos y medios conectados completamente moderno (no un “retro-box” o emulador) que cuenta con un sistema operativo único basado en Linux capaz de reproducir nuevos lanzamientos populares de video y entretenimiento. Como un homenaje a sus raíces, el Atari Vault, una colección de más de 100 juegos clásicos y favoritos de todos los tiempos, como Asteroids, Centipede, Breakout, Missile Command y Yars ‘Revenge, se incluye con cada Nuevo Atari VCS. Los fanáticos podrán acceder y descargar juegos y contenido adicionales a través de una tienda Atari VCS conectada.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS