ASUS lanza GeForce RTX 3090 ROG STRIX EVANGELION Edition

-

Luego del exitoso lanzamiento de la serie ASUS ROG STRIX con el tema GUNDAM, la compañía ahora lanza una nueva serie basada en la historia de anime-mecha EVANGELION. Parece que habrá menos productos disponibles esta vez, pero lo más importante es que viene una nueva tarjeta gráfica.

ASUS eligió el modelo GeForce RTX 3090 no Ti, que utiliza el diseño ROG STRIX OC (ROG-STRIX-RTX3090-O24G-EVA). Esta es en realidad una cuarta variante de este modelo, pero esta vez presenta un esquema de color completamente diferente de verde o púrpura.En cuanto a las especificaciones, aún no se enumeran, pero es muy probable que EVA Edition se quede con los mismos relojes que otras variantes de ROG STRIX, que es un reloj de impulso de 1890 MHz. Al menos este fue el caso de las ediciones GUNDAM y ROG STRIX WHITE.

Hasta el momento, ASUS no ha anunciado este modelo en ninguna parte, pero parece que la tienda CoolPC ya está tomando los primeros pedidos anticipados. Según el sitio, solo estarán disponibles 15 tarjetas y cada una costará 63,990 TWD, que es alrededor de $2173 USD.

El RTX 3090 se envía con GPU GA102 y 24 GB de memoria GDDR6X. Al estar basado en RTX 3090 no Ti, significa que en lugar de un solo conector de alimentación de 16 pines, la edición EVA utilizará una configuración estándar de tres conectores de 8 pines. Y en caso de que alguien se las arregle para comprar dos de estas tarjetas, el conector NVLink está ahí.

ASUS ya generó tres modelos RTX 3090 ROG STRIX, incluida la tarjeta negra y plateada original (que, por cierto, fue la primera tarjeta NVIDIA RTX 30 que se filtró), la edición GUNDAM y ROG STRIX WHITE. Los cuatro modelos parecen estar usando exactamente la misma PCB, pero sus cubiertas más frías, pegatinas y efectos de iluminación RGB se han modificado para cada modelo.

Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS