Astroneer ya esta disponible para Xbox Game Preview

-

Astroneer es un juego de exploración espacial en un arenero donde los jugadores y amigos aterrizan en un sistema solar con la tarea de sobrevivir en las fronteras inexploradas del espacio.

En esta aventura, los jugadores pueden trabajar juntos para construir bases personalizadas por encima o por debajo del suelo, crear vehículos para explorar un vasto sistema solar y utilizar el terreno para crear cualquier cosa que puedan imaginar. ¡La creatividad y el ingenio de un jugador son la clave para prosperar en emocionantes aventuras planetarias!

Hoy, Astroneer está lanzando su versión 1.0 del juego después de dos años en Xbox Game Preview, con un sistema solar completamente nuevo, docenas de nuevos elementos para elaborar y un nuevo misterio por desentrañar que llevará a los jugadores a todos los nuevos planetas.

Deformar mundos enteros

En Astroneer, los jugadores usan su herramienta de terreno para cavar, recolectar, moldear y construir cualquier cosa que deseen. ¡Usa esta habilidad para excavar en el centro del planeta, construir una rampa hacia el cielo o hacer megalitos simplemente usando el terreno! Esta herramienta también es la principal forma en que los Astroneers recolectan minerales para elaborar y mejorar mientras están en su aventura.

Astroneer

Planetas totalmente transitables

El vasto sistema solar de Astroneer incluye siete planetas entre los que los jugadores pueden viajar y explorar cada centímetro, desde toda la superficie esférica, a través de capas de cuevas traidoras, hasta sus misteriosos núcleos. Cada uno de esos planetas tiene biomas de cueva y superficie únicos y desafiantes que ofrecen multitud de desafíos para los jugadores en su viaje.

Astroneer

Artesanía y personalización

Los elementos que los Astroneers diseñan y encuentran en el mundo se pueden unir y conectar para crear combinaciones únicas para cualquier situación. Personaliza y decora tus bases, vehículos y Astroneer. Astroneer 1.0 incluye seis nuevos trajes que los jugadores pueden desbloquear, así como emotes y paletas únicos, todos ellos que se pueden ganar con solo jugar el juego.

Astroneer

Mejor con amigos en el Espacio

¡Sobrevivir en el espacio es mejor juntos! Agrupa a otros tres jugadores y trabaja para crear bases industriales masivas o invente juegos divertidos en la extensa caja de arena. Además, como título de Xbox Play Anywhere, los jugadores pueden jugar de forma cruzada con amigos en Xbox o Windows 10.

Astroneer está disponible ahora en Xbox One y Windows 10 como un título de Xbox Play Anywhere. Puede comprarlo directamente en Microsoft Store por $ 29.99.