ASTRO Gaming presenta los nuevos headsets A20 de segunda generación para PC, PS5 y Xbox Series X

-

ASTRO Gaming, el líder en equipos de videojuegos premium, presentó hoy la segunda generación de los galardonados auriculares inalámbricos para juegos ASTRO A20 del estudio. Sintonizado profesionalmente para ofrecer un rendimiento de juego de nivel audiófilo, el ASTRO A20 es un auricular multiusos que presenta un diseño de primera calidad, comodidad y conectividad inalámbrica a un precio accesible.

Además de los auriculares para juegos ASTRO A20 Gaming presenta el transmisor USB inalámbrico Gen 2 A20 diseñado para consolas Xbox y PlayStation. Se incluye un transmisor USB para consolas Xbox o PlayStation con cada auricular A20, o se puede comprar por separado. Para los jugadores A20 multiplataforma, agregar un segundo transmisor USB permite el emparejamiento de un solo auricular con varias consolas.

ASTRO Gaming, headsets A20, GamersRD

Estamos muy contentos de lanzar una nueva generación de nuestro auricular A20 que presenta compatibilidad total con Xbox Series X y PlayStation 5“, dijo Aron Drayer, vicepresidente de marketing de ASTRO Gaming. “El A20 ofrece la calidad de sonido, la comodidad y la durabilidad que los jugadores esperan de ASTRO con un excelente rendimiento inalámbrico y potencial multiplataforma a un precio atractivo“.

El auricular Gen 2 A20 presenta una serie de mejoras con respecto a la generación anterior:

ASTRO Comodidad y calidad: diseñado para sesiones de juego maratonianas, el ASTRO A20 es cómodo, duradero, liviano y fácilmente ajustable.
ASTRO Audio V2: diseñado para producir audio de juegos detallado y realista, ASTRO Audio V2 proporciona un sonido natural y suave a través de un rango de frecuencia extendido. Tuned for Gaming para ofrecer agudos sin fatiga, medios claros y graves sin distorsiones.
Alcance inalámbrico de 15 m: el ASTRO A20 cuenta con tecnología de 2.4GHz que brinda conectividad inalámbrica segura y hasta 15 m (50 pies) de alcance inalámbrico.
Duración de la batería: juegue durante sesiones prolongadas con más de 15 horas de duración de la batería. Recargue los auriculares con el cable USB-C a USB-A incluido.
Flip to Mute Mic: el micrófono boom de alta precisión del ASTRO A20 ofrece la función Flip to Mute que silencia la salida de voz y guarda convenientemente el micrófono cuando no está en uso.
Ajustes preestablecidos de ecualizador: hay disponibles tres ajustes preestablecidos de modo EQ, incluido ASTRO, que está afinado con graves precisos para juegos en general; PRO está ajustado para detalles precisos de medios y altos para transmisión y juegos profesionales; STUDIO es neutral en cuanto a precisión y lo mejor para películas y música.

ASTRO Gaming, headsets A20,Xbox GamersRD
Precios y disponibilidad

El ASTRO A20 Gaming Headset Gen 2 está disponible para pre-pedido ahora por $119.99 y los principales minoristas participantes, se enviará en octubre de 2020. El transmisor USB ASTRO A20 Gen 2 estará disponible en octubre de 2020 por $19.99 USD.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS