Assetto Corsa Competizione recibirá una actualización gratuita para consolas Next-Gen

-

Los fanáticos de Assetto Corsa Competizione, el videojuego oficial de GT World Challenge, estarán encantados de saber que recibirá una actualización gratuita de próxima generación para Xbox Series X | S y PS5, aunque no llegará hasta el 24 de febrero de 2022.

La actualización permitirá imágenes 4K a 60FPS “suaves”, junto con una actualización gratuita de diseños de 2021 y vestíbulos privados. Utilizará Smart Delivery, lo que significa que sus datos guardados y DLC se transferirán automáticamente desde la versión de Xbox One y PS4.

Si te apetece probar la versión de última generación ahora mismo, Assetto Corsa Competizione está incluido en Free Play Days para Xbox hasta las 11:59 p.m. PDT de esta noche (domingo 29 de agosto), y el juego también está a la venta con un 60% de descuento en Xbox. Almacenar hasta ese momento.

Nacido de la experiencia a largo plazo de KUNOS Simulazioni en la recreación de simulaciones de conducción de primer nivel, Assetto Corsa Competizione te permite sentir la atmósfera real del campeonato GT3, compitiendo contra pilotos oficiales, equipos, autos y circuitos reproducidos en el juego con el más alto nivel de precisión jamás lograda en la consola.

¿Está esperando esta actualización de próxima generación para Assetto Corsa Competizione? Háznoslo saber en los comentarios.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS