Assassin’s Creed VR traerá de vuelta varios protagonistas de la serie

-

Ubisoft había anunciado en 2020 que estaba trabajando en nuevos juegos de realidad virtual en las franquicias Assassin’s Creed Splinter Cell para dispositivos Meta (entonces conocidos como Oculus). Sin embargo, no ha habido más detalles sobre los proyectos desde entonces. Una nueva filtración, ha revelado potencialmente bastante sobre el juego Assassin’s Creed, que supuestamente se llamará Assassin’s Creed Nexus.

En un informe publicado en Exputer, el filtrador de Ubisoft Tom Henderson afirma que Assassin’s Creed Nexus traerá de vuelta a varios protagonistas de toda la serie, incluidos Ezio Auditore de Assassin’s Creed 2, Connor y Haytham de Assassin’s Creed 3 y Kassandra de Assassin’s Creed Odyssey, cada uno jugable en diferentes niveles. Aparentemente, el juego contará con varios escenarios históricos (lo que explica todos los diferentes protagonistas), similares al próximo Assassin’s Creed Infinity.

Según los informes, el juego tendrá un total de 16 misiones, que también incluirán un tutorial, mientras que las misiones permitirán combatir, sigilo,robo, escalada y más. El juego ofrecerá la opción de jugar con movimiento de punto y teletransporte o movimiento con sticks analógicos, o una combinación de ambos. Si usas el primero, el sigilo adaptará la mecánica alterada: cuanto más cerca estés de un enemigo cuando te teletransportes, más ruido harás.

Según el informe de Henderson, mantener presionado un botón y mover la muñeca sacará la hoja oculta, mientras que usarla y otras armas funcionará con controles de movimiento, como era de esperar. El juego también aparentemente cuenta con un minijuego completo de forcejeo de cerraduras, y los jugadores tendrán varias oportunidades para desbloquear cofres y puertas para obtener recompensas durante las misiones.

Curiosamente, Assassin’s Creed Nexus también supuestamente tendrá una versión única de la icónica mecánica Salto de Fé de la serie, que requerirá que los jugadores se paren en una pose en T para caer de los puntos altos dentro del juego.

Henderson afirma que se espera que el juego se lance dentro de los próximos 12 meses.

Assassin’s Creed Ragnarok GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap