Ubisoft acaba de confirmar que Assassin’s Creed Valhalla ahora es totalmente compatible con el control PlayStation 5 DualSense en PC.
Tras las últimas actualizaciones del juego, podemos confirmar que la nueva entrada de la serie Ubisoft es totalmente compatible con el controla de generación actual de Sony. Tanto la retroalimentación háptica como los disparadores adaptativos ahora funcionan con la versión para PC del juego, aunque necesitarás conectar el control con un cable para que estas características funcionen.
Las características DualSense del juego están lejos de ser las mejores hasta ahora, presentando solo una implementación muy básica de hápticos y gatillos adaptativos para disparar el arco por ejemplo por lo que no debemos esperar esos detalles profundos por ahora.
En mayo, Assassin’s Creed Valhalla se expandió con la expansión Wrath of the Druids, una adición muy sólida que presenta una historia interesante, nuevas mecánicas de juego y un nuevo mapa para explorar.
Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y Google Stadia.