El juego Assassin’s Creed con temática vikinga ha llegado al final de su viaje de desarrollo, y la cuenta oficial de Twitter de la serie publicó la noticia esta mañana. Después de que el equipo de desarrollo comparte lo orgullosos que están del juego, concluyen la publicación diciendo que “no podemos esperar a ver cómo se desarrolla su propio viaje vikingo”. En la publicación también se incluye una imagen especial con la lectura de texto “Gold”, con ejes duales que se pueden manejar a lo largo del juego de AC Valhalla.
Con las felicitaciones de PlayStation UK y Xbox en las respuestas, así como de la cuenta oficial de Cyberpunk 2077, muchos ojos parecen estar fijos en el lanzamiento del juego. Con un sistema de combate reelaborado que Ubisoft espera sea una mejora con respecto al visto en Assassin’s Creed Odyssey, así como una función de Assassin’s Creed que regresa para los asesinatos, Valhalla parece tener como objetivo atraer nuevos jugadores y al mismo tiempo apaciguar a los fanáticos de la vieja escuela.
We’re extremely proud to share that Assassin’s Creed Valhalla has gone gold! 🎺
On behalf of everyone working on the game, we can’t wait to see how your own Viking saga unfolds.
Your journey to glory starts on November 10. #AssassinsCreed pic.twitter.com/jeAcOSMHO3
— Assassin’s Creed (@assassinscreed) October 16, 2020
Assassin’s Creed Valhalla también tocará elementos sobrenaturales, particularmente aquellos relacionados con la mitología nórdica. Si bien no está claro si los jugadores soldarán armas como Mjolnir o lucharán contra dioses como Kratos, se confirma que los reinos de Asgard y Jotunheim estarán en AC Valhalla. La forma en que el juego incluye las ubicaciones ficticias será interesante, aunque la apuesta segura es a través de fallos del Animus o secuencias de sueños. El escenario moderno de Assassin’s Creed y su protagonista Layla Hassan también se verán en Valhalla .
El rendimiento del juego más nuevo de Assassin’s Creed cuando se compara con otros grandes lanzamientos de noviembre como Cyberpunk 2077 será sin duda algo a tener en cuenta. Después de todo, Ubisoft incluso puede estar intentando replicar el éxito anterior de su mayor competidor de noviembre, CD Projekt Red. AC Valhalla presenta un minijuego de Orlog que pretende ser tan adictivo como lo fue Gwent en The Witcher 3: Wild Hunt, aunque aún está por verse qué tan popular es el juego secundario entre los jugadores. Independientemente, tanto Cyberpunk 2077 como AC Valhalla deberían ver aumentos de ventas debido al lanzamiento de consolas de próxima generación.
Con Assassin’s Creed Valhalla oficialmente completo y ahora en producción en masa, los fanáticos de la serie llenarán los zapatos de Eivor muy pronto. En solo unas pocas semanas, los jugadores realizarán redadas, llevarán a cabo asesinatos y acariciarán los enormes gatos de AC Valhalla.