Assassin’s Creed Valhalla no tendrá el sistema de logros de Steam

-

Ubisoft ha confirmado que Assassin’s Creed Valhalla no tendrá el sistema de logros de Steam como otros juegos.

El último de su serie de larga duración llegó a Steam el 6 de diciembre, más de dos años después de su lanzamiento en consola.

Sin embargo, muchos jugadores de Steam se han quejado de la falta de Logros, lo que muchos creen que es una característica clave de Steam.

“Gracias por traer este juego a Steam, pero utilice las funciones, sería increíble si pudiera agregar algunos Logros de Steam”, se lee en una publicación de la comunidad de Steam.

Ubisoft ha respondido al hilo: “Como ha habido mucha especulación, solo para confirmar oficialmente. Los logros de Steam no son compatibles con este título”.

En cambio, los Logros se ejecutan a través de Ubisoft Connect. “Disculpas por cualquier decepción causada por esto y esperamos que aún puedas disfrutar del juego”.

Los fanáticos están especialmente decepcionados porque los juegos anteriores de la serie en Steam incluyen Logros. Assassin’s Creed Valhalla recibió críticas negativas en Steam, lo que generó una respuesta “mixta” de los jugadores.

“Sin logros, tuve que reembolsar. No puedes hacer juegos de simuladores de listas de verificación y sorprenderte cuando la gente pide lápiz y papel para marcar una lista”, escribió un jugador que deseaba “cumplir su objetivo de diseño de juegos orientado a la finalización”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS