Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok no tendrá trofeos de platino en PlayStation

-

Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok llegará este mes, exactamente el 10 de Marzo. Este será la nueva gran expansión de Assassin’s Creed: Valhalla, con la diferencia de que será aún más grande y con una historia un poco más fantasiosa. Lastimosamente para sus próximos jugadores completacionistas en PlayStation, el título no tendrá trofeos de platino cuales completar.


 

Gracias a la web de PSNPROFILES, una web que almacena datos de jugadores y de múltiples juegos en PlayStation, colocó en su base de datos la nueva serie de trofeos para Assassin’s Creed: Valhalla Dawn of Ragnarök, la cual cuenta con exactamente 9 trofeos, divididos entre 5 de bronce y 4 de plata; pero lamentablemente ningún trofeo de oro ni de platino. 

Aunque a pesar de no poseer tantos trofeos, los que habrán parece que también serán un reto para los jugadores, ya que parecen ser completados para después de muchas horas de juego y haber completado casi que todo el DLC.

Lo que si podemos decir, luego de haber jugado Assassin’s Creed: Valhalla Dawn of Ragnarök en una vista previa que nos otorgó Ubisoft es que muchas cosas interesantes podremos encontrar a través de este nuevo DLC.

Assassin's Creed Valhalla, gratis, gratuito, Ubisoft, GamersRD

Entre las cosas interesantes están un mapa completamente nuevo, un nuevo menú de habilidades exclusivas, una historia alucinante y fantasiosa y mucho más. Podrás leer nuestras primeras impresionas a través de este enlace. ¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Los jugadores de Assassin's Creed Valhalla tienen problemas con la expansión Dawn of Ragnarok, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link