Assassin’s Creed Valhalla está un poco en un patrón de espera en este momento, ya que el próximo DLC todavía está en algún lugar en el horizonte. Sin embargo, los desarrolladores todavía tienen algunas cosas en mente para mantenerte ocupado hasta entonces, como nuevas espadas. Ahora se está llevando a cabo otro evento de desafío de la comunidad, y si se cumple el objetivo (se cumplirá), todos los que participen recibirán una nueva espada brillante.
Más específicamente, obtendrás la espada de Basim, un elegante arma de una mano inspirada en la empuñada por el proto-asesino. Para conseguirlo, debes matar con cualquier espada de una mano; el arma se desbloqueará una vez que la comunidad alcance las 250.000 muertes con espada de una mano, y con muchos días restantes en el desafío, eso ya está casi completo.
El Festival de Oskoreia también se ha ampliado hasta el 9 de Diciembre para que “todos los jugadores puedan disfrutarlo plenamente”. El espeluznante festival estaba originalmente programado para concluir el 2 de Diciembre y todavía se siente como un esfuerzo un poco tardío en una celebración de Halloween. Pero bueno, si estás enojado porque el calendario ha dejado atrás Halloween a favor de la temporada navideña, Valhalla está manteniendo el ánimo.
Puedes ver esa espada a continuación.
🗡 Get Basim’s Sword in Assassin’s Creed Valhalla by completing Basim’s Challenge!
⏳ You have until December 9th to perform 250,000 kills as a community by using a one-handed sword! pic.twitter.com/nykJtt6wmM
— Assassin’s Creed (@assassinscreed) December 2, 2021