Durante la última conferencia financiera de Ubisoft, el CEO Yves Guillemot mencionó que Assassin’s Creed Shadows tendrá «nuevas versiones» disponibles en «otras plataformas». Dado que el juego ya está en PC, PS5 y Xbox Series X|S, la única consola relevante que queda bajo esa descripción es la Nintendo Switch 2, a menos que Ubisoft esté considerando lanzarlo en móviles o consolas de generaciones pasadas.
El director financiero de Ubisoft, Frederick Duguet, reforzó esta idea al responder a un inversionista: «También tenemos un juego que se lanzará en Switch 2». Aunque algunos podrían pensar que se refiere a Star Wars Outlaws (ya confirmado para la consola de Nintendo), Duguet aclaró que hablaba de títulos «más allá de los anunciados», lo que sugiere que Shadows podría ser uno de ellos.
Este rumor cobra más fuerza considerando que, en abril, apareció una clasificación PEGI de Assassin’s Creed Shadows para Switch 2, aunque sin confirmación oficial.
Ubisoft también celebró que el juego superó 5 millones de jugadores.
Aunque la compañía no ha confirmado nada, todo apunta a que Shadows podría ser el próximo gran título de Ubisoft en llegar a Switch 2.