Ayer, Ubisoft retrasó y canceló un montón de juegos durante una llamada de ganancias trimestrales, uno de los cuales fue Avatar: Frontiers of Pandora, que ahora se lanzará en 2023 como muy pronto y en 2024 como muy tarde.
Ubisoft también reveló el retraso de un título “premium más pequeño sin anunciar”, pero no sabíamos exactamente cuál era ese título en ese momento.
Un nuevo informe de Jason Schreier de Bloomberg ahora sugiere que el juego era, de hecho, Assassin’s Creed Rift, la experiencia más pequeña de Assassin’s Creed separada de Infinity que, según se informa, se desarrollará en Bagdad.
Schreier afirma que se suponía que Rift se lanzaría en febrero para ayudar a complementar un año fiscal bastante simple para Ubisoft, pero ahora se retrasó hasta la primavera de 2023, con una posible fecha de lanzamiento entre mayo y junio.
La mayor parte de lo que sabemos sobre Assassin’s Creed Rift proviene de informes internos, pero Ubisoft ha declarado que revelará oficialmente el futuro de la serie en septiembre a finales de este año.
En el mismo mes, Ubisoft también tiene un nuevo showcase de Ubisoft Forward que incluirá actualizaciones de varios títulos anunciados, por lo que es probable que obtengamos más información sobre Rift o una posible fecha de lanzamiento durante el evento.
Yesterday, Ubisoft said in addition to Avatar it’s delayed a “smaller unannounced premium game.” That game is Assassin’s Creed Rift, Bloomberg News has confirmed, bumped from February to spring. Leaves Ubisoft with an anemic lineup for this fiscal year https://t.co/l8isA17bUm
— Jason Schreier (@jasonschreier) July 22, 2022
Con este retraso informado, deja el año fiscal actual bastante vacío para Ubisoft
Solo hay dos lanzamientos importantes para el editor durante ese tiempo: Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Skull and Bones. El rendimiento de este último también ha sido cuestionado, ya que Skull and Bones se lanzará el mismo fin de semana que el muy esperado God of War: Ragnarok.