No hace mucho tiempo, un easter egg fue visto en The Division 2 que insinuó un escenario de vikingos para el próximo juego de Assassin’s Creed, mientras que los informes de seguimiento confirmaron que ese sería el caso, y el juego actualmente esta en desarrollo bajo el nombre en clave de “Kingdom” y que se lanzaría en el 2020.
Ahora, una nueva fuga en 4Chan a través de ResetEra ha revelado más detalles nuevos sobre el juego. Teniendo en cuenta la fuentes aveces nos son verdaderas, pero mucha de la información aquí coincide con lo que hemos escuchado antes, mientras que la fuga también se acompaña de las capturas de pantalla del juego , por lo que podría haber algo para ellos.
Ahora, en los detalles, el juego, cuyo nombre en código es Kingdom, en realidad se llamará Assassin’s Creed Ragnarok. Jugarás como un aliado del legendario guerrero vikingo y conquistador Ragnar Lodbrok (con quien los fanáticos de la serie de televisión con los que los Vikingos estarán muy familiarizados), y ayudará al rey escandinavo en la formación del Gran Ejército de los Breves.
El protagonista eventualmente se convertirá en un Asesino, y también utilizará la hoja oculta. Dicho esto, la filtración dice que la historia del juego se centrará en la Primera Civilización mucho menos de lo que hemos visto en Assassins Creed Odyssey, aunque todavía habrá algunos elementos sobrenaturales. Por ejemplo, los jugadores encontrarán en un punto una antigua bóveda escondida, en donde encontrarán a Mjolnir, el martillo de Thor.
El mapa en el juego, parece, va a ser bastante sustancial, y se dividirá en varios reinos diferentes. Estos reinos serán la totalidad de Gran Bretaña, Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca. Estos reinos se dividirán aún más en varias regiones, con cada región posiblemente teniendo asentamientos dentro. Los acuerdos, a su vez, son personalizables y tendrán economías dentro del juego para que usted los administre.
También parece que las batallas de conquista a gran escala que se ven en Assassins Creed Odyssey estarán regresando. El recorrido y la exploración navales volverán a ser una vez más, aunque parece que una parte específica del juego se va a enfatizar mucho menos de lo que vimos en Odyssey, ya que esta vez la atención se centra más en la exploración.
Ese enfoque en la exploración, de hecho, busca fomentar una exploración mucho más orgánica y eliminará los signos de interrogación del mapa, alentando a los jugadores a explorar sus alrededores para encontrar un mejor botín, las comparaciones se han realizado con The Legend of Zelda. El águila de Creed Origins y Odyssey de Assassin volverá, mientras que los mecánicos de RPG que se observan en ambos juegos también regresarán, con un mayor enfoque en el uso de armaduras y armaduras que antes.
Los jugadores también pueden cambiar su atuendo sobre la marcha, lo que tendrá un impacto en su notoriedad en regiones específicas. Por ejemplo, cambiar de vestimenta también puede impedir que los sheriffs en diferentes regiones y reinos puedan encontrarte. Cabe destacar que también parece que el juego cooperativo, visto por última vez en Assassin’s Creed Unity, regresará como una opción, y puede usarse en la mayoría de las misiones secundarias que estarán disponibles, así como durante la exploración de mundo abierto.
El juego, según se informa, está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal, el mismo equipo que trabajó anteriormente en Assassins Creed 4: Black Flag y Assassins Creed Origins. Se dice que Ashraf Ismail, quien fue el director de ambos juegos, regresa en el mismo rol. Mientras tanto, Darby McDevvit, quien escribió Black Flag and Revelations, entre otros, está actuando como Director Narrativo. Ubisoft Sofía también está ayudando con el desarrollo, pero al parecer también está trabajando en una expansión en el juego que se establecerá en Islandia, y verá jugadores que usan Yggdrasil para viajar a través de los nueve reinos.
Lo más interesante de todo es la afirmación de que Assassin’s Creed Ragnarok será un título de generación cruzada y que se lanzará el próximo año, que está en línea con los informes de la serie que se saltan en 2019, así como los informes de las consolas de próxima generación que están tocando tierra. más tarde en 2020. Esperemos pronto confirmación de parte de Ubisoft.