Ubisoft ha publicado hoy la muy emocionante noticia para los fanáticos de Assassin’s Creed de que Assassin’s Creed Odyssey de 2018 recibirá un FPS Boost de 30 a 60fps para consolas next-gen tan pronto como mañana, 24 de agosto.
Vale la pena señalar que esto no tiene nada que ver con la función FPS Boost de Microsoft y, en cambio, es un parche oficial, que también se implementará para PlayStation 5. Sin embargo, el juego aún se ejecutará en modo de compatibilidad con versiones anteriores.
“Esta actualización agrega compatibilidad con 60 FPS cuando se ejecuta el juego en Xbox Series X | S y PlayStation 5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores”.
El parche estará disponible a partir de las 8 a. M. CEST, las 2 a. M. ET, las 4 p. M. AEST y las 11 p. M. PDT (23 de agosto). Hasta el momento no se han proporcionado más detalles.
Assassin’s Creed Odyssey es uno de esos juegos que esperábamos que obtuviera un Boost de 60 fps en algún momento, pero siempre asumimos que llegaría a través de FPS Boost en lugar de una actualización oficial. ¡No es que nos quejemos, por supuesto!
¿Feliz de ver a Assassin’s Creed Odyssey recibir el boost de 60 fps?
This post was last modified on %s = human-readable time difference 4:26 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…