Assassin’s Creed no volverá sino hasta 2017, según el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot. A principios de este año, Ubisoft ha anunciado que ningún nuevo juego de esta saga sera lanzado en 2016, por lo que los desarrolladores podrían ‘re-examinar’ la franquicia.
En una entrevista con GameSpot, Guillemot dijo: “La serie estará de nuevo cuando esté lista, desde que sintamos que tenemos algo allí”. Respuesta a una pregunta de seguimiento reconoció que no necesariamente puede significar 2017, y agregó: “su lanzamiento será cuando esté listo”.
Los problemas para Ubisoft y series de Assassin’s Creed comenzaron con la Unity en el 2014, el cual sufrió un desastroso lanzamiento atado a su premisa central de cuatro jugadores en modo cooperativo tejido en la narración principal. Syndicate fue mejor recibido en el año 2015, pero la fatiga de la franquicia era clara y los fans y críticos por igual de acuerdo en que una ruptura sería mejor para la serie.
La ausencia de un nuevo juego no significa la desaparición del juego a la vista del público. Lo más reciente de Ubisoft con respecto a la franquicia ha sido: Assassin’s Creed: The Ezio Collection, abarcando nuevas versiones de AC 2, Brotherhood y Revelations – que no está previsto para su lanzamiento para PS4 y Xbox One en el 17 de noviembre.
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…