Assassin's Creed no regresará sino hasta el 2017

-

Assassin's-Creed-The-Ezio-Collection-gamersrd.com

Assassin’s Creed  no volverá sino hasta  2017, según el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot. A principios de este año, Ubisoft ha anunciado que ningún nuevo juego de esta saga sera lanzado en 2016, por lo que los desarrolladores podrían ‘re-examinar’ la franquicia.

En una entrevista con GameSpot, Guillemot dijo: “La serie estará de nuevo cuando esté lista, desde que sintamos que tenemos algo allí”. Respuesta a una pregunta de seguimiento reconoció que no necesariamente puede significar 2017, y agregó: “su lanzamiento será cuando esté listo”.

Los problemas para Ubisoft y series de Assassin’s Creed comenzaron con la Unity en el 2014, el cual sufrió un desastroso lanzamiento atado a su premisa central de cuatro jugadores en modo cooperativo tejido en la narración principal. Syndicate fue mejor recibido en el año 2015, pero la fatiga de la franquicia era clara y los fans y críticos por igual de acuerdo en que una ruptura sería mejor para la serie.

La ausencia de un nuevo juego no significa la desaparición del juego a la vista del público. Lo más reciente de Ubisoft con respecto a la franquicia ha sido: Assassin’s Creed: The Ezio Collection, abarcando nuevas versiones de AC 2, Brotherhood y Revelations – que no está previsto para su lanzamiento para PS4 y Xbox One en el 17 de noviembre.

Fuente

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap