ASRock, se enorgullece de anunciar sus últimas placas base H670, B660 y H610. Esta amplia gama de placas base repletas de funciones está diseñada para brindar un gran rendimiento y practicidad, incluido PCI-Express 5.0, a los entusiastas de PC, jugadores y usuarios de oficina que buscan asociarse con Intel 12va Generation Core ‘serie no K’ recién lanzada, o procesadores de la serie K existentes (LGA1700).
ASRock ofrece a los constructores de SFF una gama completa de placas base Mini-ITX con conjuntos de chips H670, B660 y H610. El ASRock H670M-ITX / AX con todas las funciones incluye soporte para futuras tarjetas gráficas PCI-Express 5.0 16x, además de espacio para dos SSD PCI-Express Gen-4 M.2 NVMe. Un poderoso diseño Dr.MOS VRM de 8 fases y hasta DDR4 5000 MHz OC significa que las construcciones de factor de forma pequeño aún ofrecen el máximo rendimiento. Tres tipos de conectividad incluyen Wi-Fi 6E (2×2) de rendimiento extremo, Dragon 2.5G LAN e Intel Gigabit Ethernet.
ASRock B660 Steel Legend
Disponible en tamaños ATX y mATX, la serie B660 Steel Legend presenta una PCB de seis capas con 2 oz de cobre y potentes fases de potencia Dr.MOS de 9 fases con capacidad de overclocking DDR4. La conectividad USB 3.2 Gen 2×2 (20 Gbps) permite el almacenamiento portátil más rápido y las soluciones DAS externas, y los desarrolladores de PC pueden actualizar sus sistemas con dos SSD PCI-Express Gen-4 NVMe M.2 ultrarrápidos. La LAN Premium Dragon de 2.5 Gbps proporciona transferencias de datos más rápidas y los pings más bajos para juegos, mientras que un conector M.2 (Clave E) está abierto para actualizaciones sencillas del módulo Wi-Fi. Se encuentra disponible una ranura PCI-Express 5.0 x16 para tarjetas gráficas compatibles con el nuevo estándar.
ASRock B660 Pro RS
Moderna y futurista con las últimas especificaciones bajo un equilibrio perfecto, Race Sport (RS) Edition es la evolución de la placa base de la serie PRO más popular. Su camino único apunta a los aficionados al bricolaje que impulsa un rendimiento innegable y una experiencia informática confiable sin una actualización costosa.
Revestido en un PCB negro zafiro, el B660 (M) Pro RS proporciona overclocking de memoria DDR4 para un rendimiento mejorado. El ASRock B660M Pro RS / D5 también es una opción económica para los usuarios que desean utilizar la última memoria DDR5. La serie B660 Pro RS ofrece una solución VRM robusta, dos ranuras SSD Hyper M.2 PCI-Express 4.0 NVMe y una ranura de acero más resistente PCI-Express 4.0 16x que incorpora puntos de anclaje adicionales y garantiza la estabilidad de la señal para tarjetas gráficas más pesadas. Premium Nahimic Audio e Intel LAN completan un sólido conjunto de características principales, mientras que Polychrome RGB con sincronización ARGB garantiza que los constructores de PC puedan expresar su estilo.