Aspyr Media dice que “experimentó errores críticos con nuestra infraestructura de red” que causaron “ping increíblemente alto y errores de matchmaking.
Star Wars: Battlefront Collection Classic se lanzó recientemente para PC y consolas, reuniendo versiones mejoradas de los clásicos Battlefront de Pandemic Studios de la década de 2000 y con soporte para batallas multijugador a gran escala.
Sin embargo, en el momento de su lanzamiento, la colección recibió numerosas críticas debido a una serie de problemas técnicos y de conectividad, e incluso se llegó a sugerir que el juego, sorprendentemente, se había lanzado con sólo tres servidores multijugador.
Tras el lanzamiento defectuoso de la Colección, la desarrolladora Aspyr Media ha emitido un comunicado en el que afirma que sufrió “errores críticos” en su “infraestructura de red” en el momento del lanzamiento, lo que provocó varios problemas. Aspyr afirma que está “trabajando para solucionar estos problemas” y que seguirá esforzándose para poder “evitar más interrupciones.”
“En el lanzamiento, experimentamos errores críticos con nuestra infraestructura de red”, escribió el desarrollador. El resultado fue un ping increíblemente alto, errores de matchmaking, caídas y servidores que no aparecían en el navegador”.
Star Wars: Battlefront Classic Collection está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.